El escote lo quise cerrar un poco porque soy ancha de espalda y el escote se abría demasiado y se me veía todo el pecho. Así que le puse un brochecito de tela dorado. Y, por último, ya para darle el toque final le puse dorado en las mangas.
Me abrigué con la chaqueta de leopardo, y de bolso llevé uno de terciopelo también de color burdeos el cual regalé a mi madre por su cumpleaños.
La verdad es que no pasé calor, aunque sí un poco de frío pero me sentía muy cómoda y guapa. Y creo que, por el corte del vestido, me quedaba muy bien el vestido. No va a ser la última vez que me ponga este vestido este año.
VESTIDO: Stradivarius.
BOLSO: Tienda de Granada cuyo nombre no recuerdo ahora mismo :(
CHAQUETA: Lefties.
MEDIAS: Calzedonia.
ZAPATOS; De un chino.
La canción de hoy, al igual que la de ayer, es muy especial para mí (y para África. Hola, sé que estás leyendo esto.) sobre todo por la frase que dice: "... para poder ver a esa chiquilla por mi ventana." Es una canción de la que disfruto mucho y se me hace muy fácil de escuchar. Si llegados a este punto no sabéis de qué canción os estoy hablando, os diré que es "Chiquilla" de Seguridad Social.
¡Hasta el próximo modelito!