lunes, 2 de enero de 2017

MODELITO Nº13. NOCHEVIEJA.

¡Hola, corazones míos! Hoy os traigo el maravilloso modelito que me puse para Nochevieja. Me puse un vestido verde botella de terciopelo que lo modifiqué un poco para ponerlo más a mi gusto y, además, así lo convierto en una prenda que no tiene nadie. Originalmente, era de manga larga pero las corté para hacerlo manga corta porque me iba a dar mucho calor.
El escote lo quise cerrar un poco porque soy ancha de espalda y el escote se abría demasiado y se me veía todo el pecho. Así que le puse un brochecito de tela dorado. Y, por último, ya para darle el toque final le puse dorado en las mangas.
Me abrigué con la chaqueta de leopardo, y de bolso llevé uno de terciopelo también de color burdeos el cual regalé a mi madre por su cumpleaños.
La verdad es que no pasé calor, aunque sí un poco de frío pero me sentía muy cómoda y guapa. Y creo que, por el corte del vestido, me quedaba muy bien el vestido. No va a ser la última vez que me ponga este vestido este año.

VESTIDO: Stradivarius.
BOLSO: Tienda de Granada cuyo nombre no recuerdo ahora mismo :(
CHAQUETA: Lefties.
MEDIAS: Calzedonia.
ZAPATOS; De un chino.


La canción de hoy, al igual que la de ayer, es muy especial para mí (y para África. Hola, sé que estás leyendo esto.) sobre todo por la frase que dice: "... para poder ver a esa chiquilla por mi ventana." Es una canción de la que disfruto mucho y se me hace muy fácil de escuchar. Si llegados a este punto no sabéis de qué canción os estoy hablando, os diré que es "Chiquilla" de Seguridad Social.


¡Hasta el próximo modelito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario