jueves, 2 de febrero de 2017

MODELITO Nº 14. LUNARES.

¡Hola, corazones míos! ¡Por fin estoy otra vez aquí! Mi ausencia se debe al invierno y al frío de Granada que no me dejan hacer modelitos chulos. Pero ayer hacía muy buen tiempo y pude ponerme un modelito apañado.
Empezaré hablando sobre, lo que es para mí, la estrella de este modelito: el pantalón de lunares. Es de una tienda de segunda mano, y cuando lo vi fue en plan: "PARA MÍ, GRACIAS". Me encanta porque es muy cómodo y de cintura alta, aparte de que me parece precioso. Es de tela fina y ayer tenía miedo de pasar frío pero no, estuve bien.
Arriba me puse mi crop top de siempre, y debajo llevo una camiseta térmica que, por favor, es el mejor invento del mundo. Las recomiendo.
Y, por último, mis zapatillas ochenteras como las llamo yo.
En general, este modelito me encanta porque es muy cómodo y apañado, y además tiene ese aire vintage que ya sabéis que me encanta.

CROP TOP: Stradivarius.
PANTALÓN: Segunda mano.
ZAPATILLAS: Reebok.



Vamos con la canción de hoy. Se llama "Proud Mary - Rolling On The River" y la versión original de Creedence Clearwater me gusta más que la de Tina Turner. 
Esta canción, como todas las que pongo, es muy especial para mí y me trae muy buenos recuerdos.


¡Hasta el próximo modelito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario