sábado, 25 de febrero de 2017

MODELITO Nº17. BRILLI BRILLI.

¡Hola, corazones míos! Vengo con un modelito que me entusiasma y emociona. Como podréis ver, es un modelito muy simple pero genial. (Menos siempre es más.) Se compone de un top, una falda y una chupa. Al ser todo negro menos el top, éste resalta y queda muy bien con el negro. ¡VIVA EL COLOR NEGRO! El negro es el mejor color para combinar, en mi opinión. Si no sabes qué ponerte, te pones un pantalón negro y una camiseta/top chulo arriba y hale.
No sé qué tiene pero me gusta muchísimo, uno de mis favoritos diría yo.

TOP: H&M
FALDA: Carrefour.
CREEPERS: Green Coast.
CHUPA: Mango.








































La canción de hoy forma parte de la banda sonora de una maravillosa película que se llama The Breakfast Club o, en español, El Club de los Cinco. Es una película que recomiendo muchísimo, tengas 25 años o 40. No diré nada sobre ella. La he visto muchas veces y me encanta.
Si no la habéis visto y decidís verla, por favor, contadme qué os ha parecido. Podéis contactar conmigo a través de mis redes sociales. En instagram soy luciarelat y en twitter relatlucia.



¡Hasta el próximo modelito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario