viernes, 10 de febrero de 2017

MODELITO Nº 15. JERSEY "CUÉNTAME"

¡Hola, corazones míos! El modelito que traigo hoy me encanta porque es muy ochentero. A este jersey lo llamo el "jersey Cuéntame", ya que me recuerda a uno de esos que he visto en dicha serie. (Por cierto, AMO esa serie ❤). Es de una tienda de segunda mano. En esas tiendas se encuentran auténticas maravillas. Es muy calentito, o sea, que perfecto para el frío de Granada.
Ya que considero que este jersey es como muy ochentero, he decidido conjuntarlo con las prendas que más me recuerdan a esa época, como son estas zapatillas y la chaqueta.
La verdad es que este modelito me parece perfecto ya que, aparte de ser vintage, es comodísimo.

JERSEY: Segunda mano.
PANTALÓN: h&m
ZAPATILLAS: Reebok.
CHAQUETA: Segunda mano.


Y terminamos con la canción. Esta canción la escuché un día que fui a Tiger, tienda chulísima, por cierto (me encanta la música que ponen). Ya la conocía, porque es una de estas canciones de toda la vida, pero no sabía su título. Lo averigüé y ahora estoy muy enganchada a ella. Me parece una canción genial.


¡Hasta el próximo modelito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario