sábado, 31 de diciembre de 2016

MODELITO Nº12. TRANSPARENCIAS Y "CUERO".

¡Hola, corazones míos! Hoy os traigo el modelito de ayer por la tarde. Uno de mis favoritos.
Dicho modelito está formado por una camiseta negra transparente de tul. La Lucía de hace dos o tres años le costaría ponérsela, pero este año he aprendido a quererme y a gustarme como soy y tengo la autoestima mejor. También he aprendido a que me de igual lo que los demás piensen de mí, ahora me limito a hacer y a ponerme lo que me da la gana.
Me puse la misma falda de Nochebuena con unas medias negras y las creepers. Para añadirle un poco de color y seguir con el rollo de los parches, llevé mi chaqueta vaquera oversize.
Me gusta mucho porque creo que me favorece y me sentía realmente bien con este modelito.

CAMISETA: Stradivarius
FALDA: De una tienda de Italia, regalo de África 💓
MEDIAS: Calzedonia
CREEPERS; Green Coast
CHAQUETA VAQUERA: Segunda mano






Para la última canción del año, he elegido una de AC/DC por motivos personales que no voy a contar por aquí, pero es muy especial para mí, aparte de que me encanta.

Espero que el 2017 sea muy bueno para todos vosotros, que esté lleno de buenos momentos, amor y salud.
¡Hasta el próximo modelito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario