martes, 6 de diciembre de 2016

MODELITO Nº6. MACARRA A CUADROS.

¡Hola, corazones míos! El modelito de hoy no es ninguna novedad para mí, si me seguís en Instagram (https://www.instagram.com/luciarelat/) ya lo habréis visto en mi historia un día. (Ya dije ayer que era experta en esto de repetir modelitos.) A lo que vamos, soy muy alta y el vestido me queda un pelín corto pero es demasiado bonito como para no ponérmelo. Es cómodo, además. Es uno de esos modelitos para ponértelo cuando no sabes qué ponerte. Considero que sirve para cualquier día a la hora que sea. No soy muy fan de las medias, pero prefiero ponerme medias a ponerme leggings. Los leggings creo que solo están permitidos para ocasiones muy excepcionales, pero ese es otro tema.
No sé por qué pero siempre que me pongo la chupa o las creepers, o las dos cosas a la vez me siento un poco macarra/punk (?)

VESTIDO: De un chino.
MEDIAS: Calzedonia.
CREEPERS: Green Coast.
CHUPA: Mango.



La canción de hoy y el artista me parecen MARAVILLOSOS. La canción me parece maravillosa porque tiene un mensaje fuerte y, en general, me encanta. El artista, que es Leo Jiménez, me parece maravilloso aparte de por su aspecto, por el gran talento que tiene. Nunca lo he visto en directo, pero me encantaría. (Me desmayaría, probablemente.) Este señor me grita en el oído y le doy las gracias. Me parece una obra maestra de hombre. Si tenéis un amigo como él, presentádmelo, por favor.
Además del vídeo de la canción, os voy a dejar dos fotos que parecen caídas del cielo para que así apreciéis con mejor esta obra de arte.


¡Hasta el próximo modelito!


2 comentarios:

  1. Me meto cuando tengo algún rato libre a ver todo lo que me voy perdiendo en el día a día, y te digo, además de que eres divina (otra vez), que G R A C I A S por alegrarme el día con Leo Jiménez. De verdad, parece que compartimos mente 💜💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias a ti en serio, por todo. Leo Jiménez es un regalo del Cielo, y me alegro de que tengamos tantas cosas en común :')

      Eliminar