martes, 13 de diciembre de 2016

MODELITO Nº8: NO-SÉ-CÓMO-LLAMARLO

¡Hola, corazones míos! Hoy os traigo el modelito de ayer. Os lo quiero compartir porque creo que es muy bonito, cómodo y favorecedor. Y sí, como siempre, tiene algo en negro. ¡VIVA EL NEGRO!
Este modelito se compone, básicamente, de un crop top, pantalones color vaquero, botines y chupa. Sirve como ejemplo de por qué me gusta la ropa. Con poco y simple puedes hacer un modelito divino.
Lo único que quiero destacar es que el crop top tiene como pintitas negras, como podéis ver en la foto, que me recuerdan a la caspa.

CROP TOP: Stradivarius.
PANTALONES: Lefties.
BOTINES: h&m


La canción de hoy es de un grupo que se llama Los Toreros Muertos. (Otro grupo que está en mi lista de grupos que quiero ver en directo.) La canción se llama Yo no me llamo Javier. Mira, de verdad, yo no sé cuántas veces la he escuchado ya. No sé si lo que me ha conquistado ha sido la melodía del sintetizador en el principio de la canción o la letra que me parece super graciosa o el ritmo de la canción. Lo que sí tengo claro es que me encanta. Y también me encanta Pablo Carbonell de joven.



¡Hasta el próximo modelito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario