jueves, 1 de diciembre de 2016

MODELITO Nº1. LA CAMISA.

¡Hola, corazones míos! Tenía que inaugurar este blog con LA camisa. Una de las camisas que más me gustan. Todas la prendas de este modelito-menos la camisa-son negras porque al ser LA camisa, quería resaltarla. Recurro mucho a este modelito porque me encanta, e intento ponérmelo siempre que puedo. Por ejemplo, lo llevo puesto en este vídeo del canal que tengo con mi prima. Lo podéis ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=SCrXTtPGBEI (Haciendo auto-publicidad)
Como ya lo habréis adivinado, me inspiro mucho en los ochenta. Los estampados me encantan, y cuanto más raros sean, mejor.

CAMISA: Segunda mano.
PANTALÓN: h&m
BOTINES: h&m
CHUPA: Mango

Para terminar, como ya dije, os voy a recomendar una canción. Ya que he inaugurado el blog con LA camisa, tengo que inaugurarlo con LA canción. Dicha canción es El Rompeolas, de mi querido Loquillo, cuya frase "en el rompeolas aún se huele el sol" llevo tatuada de su puño y letra.


¡Hasta el próximo modelito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario