miércoles, 7 de diciembre de 2016

MODELITO Nº7. COMODIDAD, POR FAVOR.

¡Hola, corazones míos! "Comodidad, por favor" es lo que he pensado esta mañana cuando me he puesto a elegir lo que me iba a poner. Y es que este puente/no puente me tiene muerta y me he despertado con sueño, por lo que quería algo cómodo.
El modelito de hoy se compone de un jersey, que estreno, que me compré el mismo día que me compré los otros dos jerseys de corte ochentero que ya enseñé por aquí. Lo que me gusta de él es que es cómodo, anchito y calentito; de hecho, ni me he cogido chaqueta para acompañar este modelito.
La otra novedad son las zapatillas que nunca habían aparecido por aquí. ¿Qué decir de ellas? Son super cómodas, bonitas y me encantan. Eran lo que faltaba a mi armario para poder conseguir modelitos de aire ochentero.

JERSEY: Segunda mano.
PANTALONES: Lefties.
ZAPATILLAS: Reebok.



El grupo de hoy, como Loquillo y otros grupos, siempre ha sonado en mi casa. Dicho grupo se llama Ilegales.Tengo que decir que hay muchas canciones que no me gustan y otras muchas que sí. Es otro grupo al que no he visto en directo y que me gustaría, la verdad. A mi padre también, el pobre, que lleva muchísimos años sin verlos.
Esta canción, que es una de mis preferidas, es muy cortita pero me encanta, La letra me hace gracia, no sé por qué, y el ritmo que tiene también me gusta mucho. 


¡Hasta el próximo modelito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario