domingo, 4 de diciembre de 2016

MODELITO Nº4. DIVA.

¡Hola, corazones míos! Hoy os traigo el modelito que me puse ayer por la tarde. Es un modelito que no me había puesto antes, por lo que es una novedad.
Tenía en mi cabeza que quedaría bien la combinación de la chaqueta de leopardo con el top burdeos de terciopelo, y no me equivoqué. Creo que la mezcla de colores es preciosa.
La chaqueta de leopardo me hace sentir poderosa y diva y, además, es calentita. Además pienso que el leopardo puede ser un estampado complicado, en el sentido de que hay que conjuntarlo de la forma correcta para evitar que te salga un modelito choni, en el caso de que ese no sea tu objetivo.
El top lo encontré de sorpresa. Lo vi y pensé: "Para mí". No hay nada que no me guste de este top. Me encanta que sea de terciopelo, los cortes en la mangas, el cuello, e incluso me gusta que no sea ni demasiado corto ni largo. Tiene el largo perfecto.
Ambas prendas son las estrellas de este modelito y, como siempre, para resaltar alguna prenda pues las demás son negras; en este caso, el pantalón y las creepers.

TOP: De un chino.
PANTALÓN: h&m
CREEPERS: Green Coast
CHAQUETA LEOPARDO: Lefties

















Y ahora vamos a por la canción. La canción de hoy se titula Un Hombre de Verdad de Alaska y Dinarama (Gran grupo, por cierto) Me parece una canción genial y no puedo parar de escucharla. Ya he perdido la cuenta de las veces que la he escuchado... Bueno, y también quiero añadir que A M O a Alaska.



¡Hasta el próximo modelito!

2 comentarios:

  1. Me super encanta el blog, y tú, y lo diva que eres, y la madre que te parió que no te pudo hacer mejor!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, Elena, muchas gracias, de verdad, por siempre decirme estas cosas tan bonitas. Eres maravillosa.

      Eliminar