lunes, 5 de diciembre de 2016

MODELITO Nº5. SIMPLE PERO BONITO.

¡Hola, corazones míos! El modelito de hoy es muy sencillo, pero te hace un apaño. Aunque sea sencillo pienso que es cómodo, calentito y bonito. Lo tiene todo, vamos. Esta vez no todo es negro, quería ponerle algo de color así que opte por un color vaquero. El jersey es tipo Mercedes de "Cuéntame" también, y tiene bolitas negras en las mangas como podréis observar en la foto. Lo complementé con mi chupa de siempre.
Creo que es un modelito muy apañado y útil para uno de esos días en los que no sabes qué narices ponerte. De hecho, hoy me lo he vuelto a poner. Soy experta repitiendo modelitos.

JERSEY: Segunda mano.
PANTALÓN: Lefties.
BOTINES: h&m

















La canción de hoy se titula "A San Fernando, Un Ratito A Pie y Otro Caminando", de Manolo García. Mira, de verdad, es una de estas canciones que NO me canso de escuchar y podría escucharla sesenta veces. Creo que ya lo he hecho. Es una canción que me hace muy feliz y tiene algo que me encanta, además me trae muy buenos recuerdos. Hola, África.

¡Que tengáis buena semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario