jueves, 22 de diciembre de 2016

MODELITO Nº10. TERCIOPELO Y LUNARES.

¡Hola, corazones míos! Esta mañana no sabía muy bien qué ponerme, pero he abierto la maleta y he visto estas dos prendas y me ha ha venido la inspiración.
Este modelito me gusta muchísimo porque, aparte de que es super cómodo y que te vale para todo tipo de ocasión, creo que todo queda bien con todo. Además, resume muy bien mi estilo.
El top ya lo habéis visto antes, y el pantalón es una de las muchas joyas que me he encontrado en una tienda de segunda mano de Granada. Me encanta porque me lo puedo poner para y con todo.
Este modelito no podría ponérmelo en Granada porque la temperatura de allí haría que me helara, pero como estoy en El Ejido ya pues me lo puedo poner perfectamente que no paso ni chispa de frío.
Ya digo de antemano que es un modelito que me voy a poner una y otra vez e incluso en la misma semana.
Espero que os guste tanto como a mí.

TOP: De un chino.
PANTALÓN: Segunda mano.
CREEPERS: Green Coast.
CHUPA: Mango.
PENDIENTE DE LA NARIZ(¡NUEVO!): El Candil (Granada)





El grupo de hoy no es que me guste especialmente, pero esta canción sí que me gusta y bastante. Básicamente, esta canción me gusta porque me identifico mucho con la mayoría de la letra. Desde mi punto de vista, la letra es triste, entonces como me identifico con ella, me pone un poco triste. También me produce nostalgia. 


¡Hasta el próximo modelito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario