lunes, 19 de diciembre de 2016

MODELITO Nº9. FLORES.

¡Hola, corazones míos! Hoy vengo con una camisa de las mías. Esta vez es un estampado de flores precioso, que es la estrella de este modelito. Como ya sabéis, para prestarle la atención que se merece a la prenda estrella, el resto de ropa es negra. Encima de la camisa me he puesto un crop top negro simple. Haciéndole caso a mi naturaleza y arriesgándome porque el tiempo no es muy bueno últimamente, me he puesto mi chupa de siempre.
Creo que este modelito va muy bien cuando quieres ir casual pero a la vez un poco arreglada.

CROP TOP: h&m
CAMISA; Cortefiel.
PANTALONES: h&m
BOTINES: h&m
CHUPA: Mango

















La canción de hoy es del grupo Saratoga de cuando Leo Jiménez estaba en él. Me parece preciosa por la letra, por la canción en sí y por cómo la canta Leo y su voz.
Este vídeo, en concreto, es un directo de hace años y me encanta. Además, podréis apreciar el cambio físico que se ha producido en Leo Jiménez. Me casaría con el Leo de antes y con el de ahora.


¡Hasta el próximo modelito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario