lunes, 26 de diciembre de 2016

MODELITO Nº11. NOCHEBUENA.

¡Hola, corazones míos! Hoy os traigo el modelito que me puse en Nochebuena. Es bastante simple, la verdad. Consta de un top negro simple, una falda negra y medias negras. Como ya se estaba quedando demasiado oscuro el modelito, llevé un bolso rojo en forma de labios. Como es habitual, lleve mi chupa.
Llevo tacones, cosa rara en mí. Lo único tacones que me gustan son los de tacón gordo y plataforma porque los de aguja y demás me parecen muy incómodos.
Se me hace muy difícil elegir ropa para estos días tan especiales, no sé por qué. Nochevieja es en cinco días y aún no estoy muy segura de lo que me voy a poner. De hecho, este modelito lo elegí a última hora.

TOP: Stradivarius
FALDA: Regalo de Italia de África 💗
MEDIAS: Calzedonia
ZAPATOS: De un chino
BOLSO: De un chino también


La canción de hoy fue escrita por Mario Cobo y es del grupo Nu Niles, pero Loquillo hizo una versión para el disco de estilo rockabilly que hizo. Personalmente, me gusta más la versión. Aparte de que letra me encanta, la voz que pone el Loco en esta canción... ya me entendéis. Me parece una canción muy sensual.
He visto esta canción dos veces en directo: La primera en Granada y la segunda este año, en Madrid, en el concierto que hizo en Las Ventas y que se grabó en dvd. Pues justo en ese dvd y en esa canción salgo. Os voy a dejar la canción completa y el trocito en el que salgo en el dvd.

¡Hasta el próximo modelito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario