sábado, 3 de diciembre de 2016

MODELITOS Nº2 Y 3. MERCEDES DE "CUÉNTAME" POR LA MAÑANA, MACARRA POR LA TARDE.

¡Hola, corazones míos! Hoy vengo con los dos modelitos que me puse ayer.
MODELITO Nº2: Mercedes de "Cuéntame".
La estrella indiscutible de este modelito es el jersey. Cuando lo vi en la tienda me enamoré. Me recordó mucho a los jerseys que lleva Mercedes en la serie "Cuentáme, y esa es una de mis series favoritas.
Al igual que la ultima vez, las demás prendas son negras para darle el protagonismo que se merece al jersey. Me encanta los colores que tiene y el cuello es maravilloso. Lo conjunté, además, con la chupa de Mango del último modelito. Me ha gustado tanto que hoy he repetido este modelito.

JERSEY: Segunda mano.
PANTALÓN: h&m
BOTINES: h&m




MODELITO Nº3: Macarra.
Otra vez el negro. El negro es un color al que siempre recurro ya que creo que el mejor color para vestir al estilizar y te da un toque elegante.
Luego por la tarde, salí por ahí y me cambié. En este modelito, lo que resalta es el top con el escote trenzado, que me parece muy bonito. Mi idea también era resaltarlo, por lo que las demás prendas son en negro. Al igual que el anterior modelito, lo complementé con la chupa.
La novedad son las creepers. Las creepers son geniales y creo que le da un toque "macarra" al look.

TOP: Stradivarius
PANTALÓN; h&m
CREEPERS: Green Coast
RAYO DE SOL DE LAS PIERNAS: El Sol


Y ya para terminar por hoy, la canción. La canción que he escogido para hoy es otra de Loquillo, La Edad de Oro. La frase "los amantes que no se entregan, se abandonan" la llevo tatuada en el brazo y por eso quería que fuese la segunda en mi blog. Es una de las canciones más bonitas de este artista, en mi opinión, y nunca he tenido la suerte de escucharla en directo.



¡Hasta el próximo modelito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario